México golea a Honduras pero se quedó cerca del abucheo

México golea a Honduras pero se quedó cerca del abucheo

Concacaf

México golea a Honduras pero se quedó cerca del abucheo

By

México es primer lugar del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 tras haber vencido a Honduras 3-0 en el Estadio Azteca, pero aún así, su desempeño sigue dejando mucho qué desear.

El equipo mexicano buscó desde el primer minuto doblegar a la escuadra catracha que no presentó una gran resistencia al ataque tricolor, sobre todo en la primera mitad cuando muy temprano en el partido se puso al frente con gol de Sebastián Córdova.

Pero el amplio dominio no se vio reflejado en el marcador, postes y la buena actuación del portero hondureño lo estaban evitando, hasta que muy cerca del final, cuando el Tata Martino ya olía el abucheo en el Estadio Azteca, vinieron los cambios y con ellos los goles.

© Sipa USA

Rogelio Funes Mori y el Chucky Lozano cerraron la victoria y con ello la goleada, el público salió feliz por el resultado y no hubo ni grito homofóbico ni abucheo para el Tri.

A pesar del buen paso en la eliminatoria, queda mucho camino por recorrer y trabajar, pues al Tri le sigue costando trabajo abrir las cerradas defensas que presentan sus rivales, carece de imaginación y gol.

Aunque el 3-0 puede engañar y hacernos pensar que se hizo todo bien, lo cierto es que Honduras no es ni la sombra de lo que alguna vez fue, un rival muy débil que no ofreció resistencia a México.

Más

Más ParaGanar