México gana, pero estos jugadores decepcionan a más de uno

México gana, pero estos jugadores decepcionan a más de uno

Concacaf

México gana, pero estos jugadores decepcionan a más de uno

By

El Tri marcha con paso firme en el octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, esta vez venció a El Salvador en el Cuscatlán por marcador de 2-0.

La triple fecha eliminatoria de octubre volvió a ser fructífera en cuanto a cosecha de puntos para México, se mantuvo el invicto y el liderato, pero el equipo del Tata Martino sigue dejando muchos sinsabores en el funcionamiento colectivo.

© Sipa USA

El Salvador no ofreció gran resistencia al equipo mexicano que dominó 70 minutos a placer a su rival, pero la falta de contundencia solo les alcanzó para marcar un gol en los 90 reglamentarios, ya que el 2-0 llegó en tiempo suplementario.

Pocos jugadores se salvaron de un buen partido, de los 22 en el campo, pero de lado mexicano, tal vez Moreno por el gol, Charly Rodríguez y Osvaldo Rodríguez que mostraron buena actitud y entrega de los ocho cambios que metió el técnico argentino.

Estos jugadores nos decepcionaron ante El Salvador

Néstor Araujo, el peor de todos

Lo de Néstor Araujo no se puede creer, un jugador de su experiencia, que juega en la primera división de España con el Celta de Vigo regaló dos tarjetas amarillas de manera innecesaria, ambas en una zona del campo poco peligrosa y cuando El Salvador no remató ni una vez al arco de Ochoa.

Araujo perdió la cabeza y su doble error le dio vida a un Estadio Cuscatlán que incluso ya estaba en silencio y resignado a la derrota. Pésimas decisiones del central mexicano.

Alexis Vega – Decepcionante regreso a la titularidad

Si había un jugador que la gente quería ver como titular en El Tri de Martino era Alexis Vega y en la oportunidad que le dieron, sin duda decepcionó y por si fuera poco salió lastimado muy pronto en el primer tiempo del partido.

Vega bajó considerablemente el nivel mostrado en los Juegos Olímpicos de Tokio , no es ni la sombra del jugador que se colgó el metal de bronce.

Rogelio Funes Mori –  No fue la suya

El polémico atacante naturalizado mexicano regresó al 11 titular luego de la doble salida de Raúl Jiménez y el resultado fue desastrozo, tanto que el Tata tuvo que sacarlo y poner al del Wolverhampton quien se fabricó la jugada donde le marcan penal y cobra de forma magistral.

A Funes Mori le rebotaron todas las pelotas que le llegaron, su capacidad probada de retener la pelota y asistir como poste a sus compañeros no se vio ante una débil defensa salvadoreña.

Tal parece que el miedo a lesionarse fue constante en el de Rayados, pues tuvo uno de sus peores partidos con el Tri, aunado a la poca generación de juego ofensivo de sus compañeros.

Más

Más ParaGanar