México despedazó a Nigeria de cara a la Copa Oro

México despedazó a Nigeria de cara a la Copa Oro

Concacaf

México despedazó a Nigeria de cara a la Copa Oro

By

La Copa Oro está a la vuelta de la esquina y la selección mexicana cerró su preparación de cara al torneo de Concacaf con una goleada de escándalo ante Nigeria.

Desafortunadamente los africanos se presentaron con una selección alternativa, pero eso no fue culpa de El Tri que desde el minuto de juego ya lo ganaba con gol de Héctor Herrera.

Todas las dudas que generó la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la selección, quedaron despejadas apenas a los cuatro minutos de juego cuando el naturalizado metió el 2-0 sin haber jugado cinco minutos con El Tri.

Pero Funes Mori siguió mostrando su buen futbol y filtró un balón para el Chucky Lozano que el portero alcanzó a cerrar pero dejó el rebote para Herrera que solo la empujó para el 3-0 y su segundo de la noche.

Cabe destacar el juego de Erick Gutiérrez, el mediocampista del PSV por fin dio una actuación con el Tri digna de su nivel, ese que lo llevó al futbol europeo y para colocar la cereza al pastel, metió un pase exquisito para Jonathan Dos Santos que ingresó de cambio para darle a México el 4-0 en una gran definición del jugador del Galaxy.

El Tata Martino pudo probar futbolistas de cara al torneo de la Copa Oro, de la cual son campeones vigentes y darle a su equipo confianza para soltar la presión que generó perder la final de la Nations League ante Estados Unidos.

Foto portada vía @miseleccionmx

Más

Más ParaGanar