Messi termina sangrando de la 'Batalla de Brasilia'

Messi termina sangrando de la 'Batalla de Brasilia'

Futbol

Messi termina sangrando de la 'Batalla de Brasilia'

By

Como si se tratara de una guerra, argentinos y colombianos se dedicaron a pegarse en la semifinal de la Copa América en Brasilia.

47 faltas en total se cometieron en un partido muy trabado y de mucho choque donde resultaron 10 jugadores amonestados y milagrosamente ningún expulsado.

Uno de los principales blancos de patadas por supuesto fue Lionel Messi que terminó con los tobillos ensangrentados como las tomas de televisión constantemente lo evidenciaron.

La pierna izquierda de Messi, esa que vale millones sufrió el maltrato de la defensa cafetalera una y otra vez, en algunas ocasiones sin siquiera ser sancionada como falta, como la jugada con Frank Fabra donde terminó por sufrir una cortada.

El número de faltas, ya es cifra récord en la Copa América del 2021, el partido anterior con más infracciones también involucró a la selección de Colombia esa vez ante Ecuador.

Ni en el llano o el potrero se ven tantas patadas, esperemos que para la final, tanto brasileños como argentinos se dediquen a jugar y no a pegarse, fingir, engañar al árbitro y demás artimañas de las que les gusta valerse a ambas selecciones.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar