¿Memo Ochoa ya planea su retiro en la MLS?

¿Memo Ochoa ya planea su retiro en la MLS?

Futbol

¿Memo Ochoa ya planea su retiro en la MLS?

By

El MLS All Star Game se acaba de hacer otro tanto más aburrido ahora que se confirmó que Chicharito Hernández y Carlos Vela serán ambos baja para este encuentro amistoso entre “lo mejor” de la Liga MX vs MLS.

Aún así, los jugadores de ambas ligas se siguen preparando para el encuentro que se celebrará este miércoles 25 de agosto en Los Angeles. Y ante el enfrentamiento, Memo Ochoa respondió en rueda de prensa que sí se ve jugando en la MLS en el futuro.

La liga estadounidense se ha convertido en un lugar cómodo para el retiro de jugadores internacionales que aún tienen potencial pero también se acercan ya a sus últimos años juegos. Aunque la MLS aún se está posicionando entre los aficionados y el mercado del futbol, su poder adquisitivo y la promesa de una vida cómoda en Estados Unidos se han vuelta la mancuerna perfecta para hacerse de buenos jugadores.

De ahí, no debería de sorprendernos que veteranos del futbol mexicano volteen a ver a la MLS incluso por encima de ligas europeas.

“Sí claro que sí, es una liga que tiene muchas cosas buenas, que ha mejorado bastante, que la estructura es muy positiva y por supuesto que en algún futuro, ya veremos qué pasa más adelante, pero es una liga que sí me atrae”, dijo Memo Ochoa cuando le preguntaron si le interesaría algún día jugar en la MLS.

También Alexis Vega estuvo en la conferencia, y como su contrincante del América, el 10 de Chivas dijo que no descartaría del todo jugar en Estados Unidos. Aunque en su caso, con apenas 23 años, esto sería un plan a futuro mucho más lejano que para Ochoa, quien con sus 36 años ya debe de ir planeando sus últimos movimientos.

Más

Más ParaGanar