McGregor vuelve a sus viejas andanzas provocando a Poirier previo a UFC 264

McGregor vuelve a sus viejas andanzas provocando a Poirier previo a UFC 264

UFC

McGregor vuelve a sus viejas andanzas provocando a Poirier previo a UFC 264

By

El previo de la tercera pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor luce muy parecido a su primer encuentro.

McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC) logró meterse en la cabeza de Poirier antes de que pelearan en 2014 e hizo un trabajo rápido con ‘The Diamond’ cuando en el primer round venció a Poirier por un TKO en UFC 178. Repitieron el encuentro más de 6 años después en UFC 257, con un previo amistoso antes de que Poirier cumpliera su venganza con un TKO en el segundo round.

Ahora, parece que las relación entre los dos peleadores ha empeorado, comenzando por la disputa sobre la prometida donación de McGregor a la fundación de Poirier Good Fight Foundatio. Después de dimes y diretes entre ambos, McGregor decidió el lunes por la noche dejarle a Poirier (27-6 MMA, 19-5 UFC) una grabación de audio a través de Twitter.

“Dustin… cabeza de pipí (peahead)… Iré por ti, cabeza de pipí… Tonto, tontín”, dice McGregor en la grabación casi susurrando.

“Peahead” (cabeza de pipí) es es apodo por el cual McGregor llamó constantemente a Poirier previo a su primera pelea. ¿Estará buscando McGregor repetir sus tácticas previas a la pelea UFC 178 provocando a Poirier otra vez? ¿Funcionará?

Lo descubriremos el sábado cuando se encuentren en el evento principal de UFC 264 en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Portada Jeff Bottari/Handout Photo via USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar