Mbappé, fuera; Ramos, dentro. No se nos hará ver a los dos en el PSG

Mbappé, fuera; Ramos, dentro. No se nos hará ver a los dos en el PSG

Futbol

Mbappé, fuera; Ramos, dentro. No se nos hará ver a los dos en el PSG

By

Definitivamente la mejor parte del verano y las semanas entre temporadas, son todos los movimientos que nos esperan entre los jugadores y los clubes de futbol. Hay ventas que dejan a la afición desconsolada, pero también hay esos fichajes que crean nuevas alianzas de ensueño.

Eso, justo eso, parece que no nos tocará en el PSG, uno de los equipos más cargados de dinero y con mayores oportunidades de reunir a los mejores del mundo. Todo el año hemos estado escuchando sobre el posible reencuentro entre Neymar y Messi en París.

Incluso Cristiano Ronaldo ha pasado entre la lista de estrellas que el PSG podría fichar. Uno de los mayores atractivos de estos fichajes (que por sí solos ya son magníficos) es la idea de combinar a estas veteranas estrellas con la actual promesa en ascendencia Kylian Mbappé.

La última especulación en fichajes veteranos es Sergio Ramos, quien ha quedado desvinculado del Real Madrid y en busca de una nueva potencia que le saque jugo a sus últimos años de estrellato. Según varios medios europeos, el PSG ya lo tiene en la mira e incluso ya están negociando contrato por dos temporadas con el español.

Pero, si ya estaban visualizando a Ramos y Mbappé juntos, vayan cambiando de idea. También desde Europa, el diario deportivo L’Équipe asegura que Mbappé ya no quiere seguir en París y que el Real Madrid lo está esperando con ansias.

Así que al final tendríamos un fichaje cruzado, donde el PSG se queda con el viejo experimentado y el Madrid con la joven promesa. Y bueno, los fans algo tendrán, aunque ninguno de los dos podría ver cumplido el sueño de ver a Ramos y Mbappé compartir camiseta.

Bueno, además todo son especulaciones todavía. Esperemos unas semanas más y veremos cuál afición queda más contenta.

Portada pressinphoto/Sipa USA

Más

Más ParaGanar