Mayweather nos recordó lo que sabe hacer mejor: ganar dinero

Mayweather nos recordó lo que sabe hacer mejor: ganar dinero

Box

Mayweather nos recordó lo que sabe hacer mejor: ganar dinero

By

Sabíamos que el encuentro entre Floyd Mayweather y Logan Paul no sería para nada la gran pelea. Aún así, el encuentro de exhibición entre la leynda y el Youtuber, sin jueces ni ganador, estuvo todavía peor de lo que pensamos y no valieron los 45 dólares del pago por evento.

Bueno, no lo valieron para nosotros porque para ellos fue una minita de oro. Y ellos lo sabían muy bien. Después de todo, si algo sabe Money Mayweather es cómo sacar billetes.

De la pelea que tuvo contra Conor McGregor el boxeador se embolsó 100 millones de dólares. Con Paul fueron menos, pero aún se llevó a casa 30 millones por los 8 rounds donde vimos más abrazos que golpes.

Y Mayweather no teme hacerle cara a la situación. Después de la pelea lo dijo fuerte y claro: “Cuando se trata de robar un banco de manera legal, soy el mejor”.

No podemos evitar tomar su comentario como un indicio más de que en el boxeo, lo que más importa es hacer billetes; ya si hay buen show en la lona es un extra.

Y sí, Money lo ha vuelto a hacer. Ahora podrá comprarse más atuendos exóticos y seguir consintiendo a su novia con extraños regalos.

Portada Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

 

Más

Más ParaGanar