¡Más emociones! Así fue el primer día de Lionel Messi con el PSG

¡Más emociones! Así fue el primer día de Lionel Messi con el PSG

Futbol

¡Más emociones! Así fue el primer día de Lionel Messi con el PSG

By

El primer día de Lionel Messi como jugador del PSG fue muy especial tras haber sido presentado el día de ayer ante la prensa y la afición.

Messi llegó a las instalaciones del PSG pasadas las 9 de la mañana en compañía de su familia. Aunque el entrenamiento estaba previsto a las 11 del día a puerta cerrada, varios medios e hinchas se dieron cita en el Camp des Loges.

Poco a poco Messi fue conociendo las instalaciones y saludando a los que serán sus nuevos compañeros de vestidor, el argentino se mostraba contento y con muchos deseos de ponerse a entrenar.

Su encuentro con Sergio Ramos

Uno de los encuentros más esperados era el que tendría con el central español Sergio Ramos, quien también llegó al equipo para esta temporada y durante toda su carrera fue uno de los defensores más duros con Messi en su etapa como jugador del Real Madrid.

Sin embargo ambos futbolistas se abrazaron efusivamente e intercambiaron varias palabras, se dice que incluso Ramos le ofreció su casa para él y su familia en lo que conseguía la propia.

Kylian Mbappé rompe el silencio

Foto ESPECIAL

Uno de los futbolistas que no se había mostrado tras la llegada de Messi al PSG fue Kylian Mbappé, de quien la prensa francesa filtró la historia que estaba molesto por el fichaje del argentino.

Sin embargo este día fue todo lo contrario, el joven francés le dio una calurosa bienvenida a Messi y aprovechó sus redes sociales para subir una galería de fotos de su primer encuentro con ‘la pulga’ y la frase “Bienvenido a París Léo”.

En la cancha junto a Di María

Posteriormente fue el Paris Saint-Germain a través de sus redes oficiales quien compartió el momento en que Lionel Messi y Ángel Di María practicaban juntos con el balón, ambos con la indumentaria del PSG.

“Rosario siempre estuvo cerca” compartió el club junto a la imagen de los dos jugadores procedentes de la misma ciudad argentina, aunque uno formado en las inferiores del Newell’s Old Boys y el otro debutando profesionalmente en Rosario Central, equipos que no se pueden ver ni en pintura.

Foto vía @PSG_inside

 

 

Más

Más ParaGanar