Más desertores en Concachampions, ahora dos jugadores de Marathon

Más desertores en Concachampions, ahora dos jugadores de Marathon

Concacaf

Más desertores en Concachampions, ahora dos jugadores de Marathon

By

Por lo menos dos futbolistas del Marathon de Honduras se quedaron en Portland tras la eliminación del equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, informó el club en sus redes sociales.

Se trata del portero suplente Luis Enrique Ortiz y el defensa central José Carlos López quienes abandonaron la concentración del equipo sin justificación alguna y se desconoce su paradero, por lo que el club Marathon informará a las autoridades de migración sobre la deserción del club.

El club también notificó que dará a conocer al Tribunal de Arbitraje la situación de los futbolistas migrantes para los efectos legales correspondientes a la violación de su contrato con el club.

Estos dos casos se suman al del portero titular del Arcahie de Haití que previo al duelo contra Cruz Azul en la Ciudad de México, abandonó la concentración del equipo e informó a sus compañeros que tiene un tío que radica en Mexico y pidió a sus colegas que no lo fueran a buscar.

Los dos casos son vergonzosos para Concacaf que ya no sabe dónde esconder la cabeza tras el fallido experimento del nuevo formato de un torneo que cada vez pierde más prestigio y que con acciones como esta solo hace que no sea tomado en serio.

Foro portada vía © Troy Wayrynen-USA TODAY Sports

 

 

Más

Más ParaGanar
Home