Marketing puro, amenaza del padre de Saunders de cancelar pelea con Canelo

Marketing puro, amenaza del padre de Saunders de cancelar pelea con Canelo

Box

Marketing puro, amenaza del padre de Saunders de cancelar pelea con Canelo

By

Cómo les gusta hacerla de emoción y ponerse dramáticos antes de una gran pelea de boxeo.

Están los boxeadores que les gusta ponerse “interesantes” previos a la pelea con amenazas públicas. O incluso los que sueltan un golpe o alguna provocación durante el pesaje cara a cara.

Pero también están los boxeadores más tranquilos, cuyos promotores se encargan de agregarle emoción al encuentro.

En la esperada pelea de este 8 de mayo, cuando Canelo Álvarez se enfrente a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, el padre y promotor del británico ya salió con amenazas de cancelar el encuentro. Esto a solo 4 días del encuentro.

Según Tom, el padre del boxeador, no permitirá que su hijo enfrente a Canelo en un ring de 20 pies y exige que la medida sea de 22 pies.

“La pelea (entre Canelo y Saunders) se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron totalmente. Básicamente, nos dijeron que compremos los boletos de avión de regreso con nuestro propio dinero. Lo que (el equipo del Canelo) está intentando hacer es quitarle las piernas a Billy Joe. Estamos contra todo aquí. Al final del día no voy a dejar que mi hijo pelee con un ring de 20 pies contra el que se supone que es el rey libra por libra del boxeo”.

“Hablamos con ellos esta mañana (martes), y nos dijeron que, o la pelea era en un ring de 20 pies, o que compráramos boletos para volver a casa. Les pedimos una disculpa a todos los aficionados”, dijo Tom Saunders este martes en entrevista con iFL TV.

La provocación suena interesante. Sin embargo, teniendo la pelea a la vuelta y con lo que se juega de por medio, tomaremos las amenazas de Tom como mera estrategia de marketing para hacer el encuentro aún más interesante y tener a los fans hablando de esto todavía más (que por cierto esto ya lo logró).

Faltará ver si hay reacciones ante la provocación por parte del Canelo Team. Por lo pronto, el mexicano ya llegó a Texas.

Más

Más ParaGanar
Home