El CEO de los Packers no ayuda con sus comentarios a la situación con Aaron Rodgers

El CEO de los Packers no ayuda con sus comentarios a la situación con Aaron Rodgers

NFL

El CEO de los Packers no ayuda con sus comentarios a la situación con Aaron Rodgers

By

Como si las cosas no fueran ya lo suficientemente complicadas entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, el CEO de los Packers, Mark Murphy, se ha encargado de hacerlas peores. 

Al abordar el tema durante un evento en el Lambeau Field el jueves, Murphy hizo referencia a las conversaciones que solía tener con el antiguo GM de los Packers Ted Thompson, quien describía a Rodgers como “un tipo complicado”. Y eso es algo con lo cual Murphy parece estar de acuerdo.

“Constantemente recuerdo a Ted Thompson, que como la mayoría de ustedes sabe, fue un gran general manager, y falleció (hace unos meses este año). Thompson hablaba contigo frecuencia de Aaron, que están un… y no solo Aaron, muchos jugadores. Él decía que es un tipo complicado. Así que solo diré eso”.

Esta fue la segunda vez en la misma semana en la que Murphy describió a Rodgers de manera poco favorecedora. Murphy dijo que cree que la situación con Rodgers ha dividido a los fans de los Packers.

Hablar así de Rodgers en público, ya sea de forma intencional o no, no se ve nada bien para una organización que tiene un largo camino por recorrer si es que espera que Rodgers vuelta a jugar para ellos. E incluso ahora, esa posibilidad no pinta nada bien.

Y mientras las cosas siguen desmoronándose con este drama, los fans de los Packers no pueden creer la manera en la que la organización está tratando al MVP de la liga.

Traducción: Llamar a alguien “tipo complicado” es como si yo le estuviera hablando a mi perro. Aaron no es un perro, es un hombre hecho y derecho. Green Bay está actuando como si Aaron Rodgers fuera su mascota. Liberen a este hombre.

Traducción: Se acabó damas y caballeros. ¡Se acabó!

Traducción: Mark Murphy es un “tipo tonto”.

Traducción: Esto NO va a terminar bien para los fans de los Packers

 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar