Marchesín se siente poco valorado en Argentina y tiene razón

Marchesín se siente poco valorado en Argentina y tiene razón

Champions League

Marchesín se siente poco valorado en Argentina y tiene razón

By

La estupenda actuación de Agustín Marchesín ante Juventus sigue dando mucho de qué hablar y es que el ex América aprovechó los reflectores del pase a cuartos en Champions League para enviar un dardo a su país.

El portero argentino del Porto, afirmó que se siente poco valorado en su país y que le duele que se hable más de su trabajo en México que en Argentina.

“Me sorprende que en Argentina no me reconozcan, a diferencia de México, donde se alegran mucho con mi progreso. Tuve la suerte de andar bien en Lanús, en Santos Laguna y en América, el más grande de México, y a veces siento que se reconoce poco los logros. No quiero ofender a nadie, solo digo que el partido de Juventus te da visibilidad pero el cuerpo técnico de Lionel Scaloni mira todo”, declaró Marchesín en entrevista con TyC.

Y es que el portero sueña con llenarle el ojo al cuerpo técnico de la albiceleste pues aunque estaba considerado para los compromisos de eliminatorias de marzo, el aplazamiento impidió mostrarse ya que en toda la eliminatoria solo salió a la banca en el último partido ante Perú.

Agustín Marchesín comentó que para asistir al compromiso ante Perú se perdió el nacimiento de su hijo, uno de los sacrificios que el guardameta tuvo que realizar para seguir siendo considerado en la selección de Argentina.

‘Marche’ tiene mucha razón en sentirse poco valorado, en Argentina se la siguen jugando con Franco Armani que no termina de convencer a un sector de la hinchada y el arquero de los ‘dragones’ ahora tiene todos los reflectores encima por su buena participación en la gran vitrina de la Champions League.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home