Marcelo Flores será convocado por El Tri del Tata Martino

Marcelo Flores será convocado por El Tri del Tata Martino

El Tri

Marcelo Flores será convocado por El Tri del Tata Martino

By

Marcelo Flores, delantero de 18 años de las juveniles del Arsenal destacó con El Tri Sub-20 en la pasada Revelations Cup, por lo que sería llamado por el Tata Martino para el duelo ante Chile de este 8 de diciembre.

Al no ser Fecha FIFA Gerardo Martino está obligado a echar mano de futbolistas de la liga local o que logren ser prestados por sus equipos por lo que la inclusión de Flores no solo sería una novedad sino una necesidad.

El juvenil tiene triple nacionalidad y también es pretendido fuertemente por Canadá, aunque el chico ha declarado que quien lo llame primero a la mayor se quedará con su participación.

El juego ante Chile no es oficial por lo que Marcelo Flores incluso podría jugar para la mayor de Canadá si así lo quisiera. O con la selección inglesa donde Flores también tuvo una convocatoria juvenil.

Es un gran prospecto que refresca un poco las caras del Tri que parece quedarse estancado en su misma generación de futbolistas con poco espacio para los desconocidos o los jóvenes que lo vienen haciendo muy bien.

Más

Más ParaGanar