Manny Pacquiao: Errol Spence Jr. es mejor que Floyd Mayweather

Manny Pacquiao: Errol Spence Jr. es mejor que Floyd Mayweather

Box

Manny Pacquiao: Errol Spence Jr. es mejor que Floyd Mayweather

By

¿Será que Manny Pacquiao realmente cree believe que Errol Spence Jr. es mejor de lo que fue Floyd Mayweather?

Eso es lo que dijo la leyenda filipina de 42 años en una rueda de prensa en Los Ángeles para dar arranque a la promoción para su pelea de pago por evento contra Spence el 21 de agosto en Las Vegas.

Spence, quien estaba sentado al lado de Pacquiao, fue cuestionado acerca de si Mayweather se había comunicado con él con algún tipo de consejo acerca de su antiguo oponente. Spence estaba en el proceso de responder cuando Pacquiao habló por él.

“Disculpen que interrumpa”, dijo. “De hecho, Errol no necesita consejos de Mayweather porque creo que Errol es mejor que Mayweather”.

¿Parece claro y directo, cierto? Pues, quizás no.

Pacquiao continuó: “Creo que él le dará una lección a Mayweather acerca de cómo se pelea cara a cara”.

Eso parece más como una provocación al estilo de Mayweather que su habilidad como peleador. Mayweather hizo ante Pacquiao en 2015 lo que le hizo a todos sus oponentes, que fue pelear de una forma brillante y con mucha agilidad.

A Pacquiao indudablemente le habría encantado que Mayweather se hubiese quedado quieto e intercambiar golpes, lo que le hubiera dado una mayor oportunidad de ganar. Pero ese no era Mayweather, quien tuvo su tanda de nocauts pero siempre fue primero un boxeador.

Así que podemos asumir que Pacquiao se estaba divirtiendo un poco a costa de Mayweather, no expresando realmente una evaluación respecto a su habilidad.

Claro, hay que destacar que Pacquiao siente un respeto genuino por Spence, quien está invicto y tiene victorias sobre Kell Brook, Mikey Garcia, Shawn Porter y, más recientemente, Danny Garcia. And Pacquiao se enfrentará a Spence por primera vez desde que peleó contra David Díaz en 2008.

Reconoce que tendrá las manos llenas con el poseedor del título del peso welter.

“Errol Spence es un peleador agresivo, está invicto, es joven (31), es dedicado a su carrera”, dijo Pacquiao. “No es un oponente fácil. Es el tipo de peleador que no puedo subestimar”.

Más

Más ParaGanar