Manchester City no renunciará tan fácil a Messi y ya tienen un plan

Manchester City no renunciará tan fácil a Messi y ya tienen un plan

Futbol

Manchester City no renunciará tan fácil a Messi y ya tienen un plan

By

La salida de Lionel Messi del Barcelona es casi un hecho pero será hasta el verano cuando se confirme si el argentino deja a la entidad catalana y a qué equipo llegaría.

Dos clubes parecen tener la mano, Manchester City y PSG, pero recientemente se aseguró en Francia que el argentino se decidiría por ir a París a reencontrarse con Neymar.

Manchester City fue el equipo que más cerca estuvo de fichar a Messi en el verano de 2020 cuando el 10 de Barcelona le expresó a su directiva su deseo de salir del club.

Los acercamientos fueron muy importantes, con una llamada personal de Pep Guardiola al astro argentino para contarle el proyecto con Messi en el equipo. El Man City se quedó cerca, pero Messi no salió.

Desde entonces, la estrategia del Manchester City ha sido silenciosa, fuera de los reflectores de la prensa, como lo ha intentado el PSG, pero efectiva pues los ingleses han estado en contacto con Messi desde el verano pasado.

Messi no ha tomado una decisión, será hasta el verano cuando lo haga, incluso ya aseguró que esperará las elecciones de Barcelona para platicar con el nuevo presidente del equipo.

Pero en Manchester y París ya tienen un letrero de bienvenida para Leo Messi.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home