Los Yankees son un absoluto desastre después de otra derrota más

Los Yankees son un absoluto desastre después de otra derrota más

Beisbol

Los Yankees son un absoluto desastre después de otra derrota más

By

Si has puesto algo de atención al beisbol durante el primer mes de la temporada 2021 de la MLB entonces habrás notado algo bastante sorprendente: los New York Yankees son realmente malos, al menos en este momento.

Sabemos que hay 162 juegos y que esta es una muestra muy pequeña pero su derrota 4-1 ante los Braves el miércoles por la noche los hizo caer a 6-11 y fue su sexta derrota en siete juegos.

Los Yankees tienen la segunda nómina más alta en beisbol y siempre deberían ser mejor que esto debido a ello. El miércoles por la noche tuvieron solo cinco hits (todos sencillos) y solo hicieron una carrera en una sencilla en la novena entrada.

Fue una fea derrota y un desempeño brutal por parte de un equipo que tiene demasiado talento para empezar la temporada de manera tan pobre.

Veamos qué tan malos han sido los Yankees esta temporada:

  • Tienen 54 carreras a lo largo de 17 juegos, lo que es su marca más baja en 17 juegos desde 1984; y son además las más bajas en la Liga Americana.
  • Han tenido 3 carreras o menos en un juego 11 veces.
  • Giancarlo Stanton se fue 0-4 el miércoles por la noche y vio su promedio de bateo caer a .158.
  • Hubo gritos de “despidan a Boone” (su manager) en el Yankees Stadium durante la derrota del miércoles por la noche.

De nuevo, la temporada de beisbol es muy larga y los Yankees tienen todo el talento para darle la vuelta y hacer que todos nos olvidemos de este comienzo rápidamente. Pero en este momento no son nada buenos. Los fans de Yankees no estarán solo sentados esperando a que su equipo mejore. Van a hacerse escuchar y van a estar enojados, lo que le agregará más presión a Aaron Boone y compañía.

Las aflicciones de la ofensiva han sido una locura, considerando todo el dinero que han gastado en su alineación. Pero tienes que considerar que una vez que el clima se caliente, también lo harán los bats.

Pero en este momento, en este preciso momento, los New York Yankees están en el último lugar de la Liga Americana Este y están empatados con los Twins y los Rockies con el menor número de triunfos en la MLB.

Esto no va a mantenerse por mucho tiempo.

Foto de portada Brad Penner-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home