Los retos de Raúl Jiménez en su regreso a los Wolves

Los retos de Raúl Jiménez en su regreso a los Wolves

Futbol

Los retos de Raúl Jiménez en su regreso a los Wolves

By

La pretemporada comenzó para el Wolverhampton y una grata sorpresa que llenó de alegría a los aficionados fue el regreso del mexicano Raúl Jiménez, máximo artillero de la institución y que recibió su alta médica deportiva para reintegrarse al trabajo.

Recordar que Jiménez sufrió una fractura de cráneo a finales del 2020 y se perdió toda la segunda vuelta del campeonato, pero su evolución ha sido muy satisfactoria y ahora sí volverá de lleno al trabajo de pretemporada.

Jiménez a probarse a sí mismo, en un año decisivo

Raúl Jiménez tiene varias pruebas que superar, la primera recuperar su nivel, ese que lo convirtió en el delantero sensación de la Premier League y por el cual su nombre ha sonado para diversas instituciones.

Seguido de convencer al nuevo estratega de los Lobos, Bruno Lage, otro estratega portugués que llega al banquillo del Wolverhampton a reemplazar a Nuno Espírito Santo.

Confirmarse como el delantero que el mundo venía siguiendo y dar el salto a un equipo más grande de Europa al concluir su vínculo con los Wolves.

Finalmente pero no menos importante, ser el delantero que El Tri necesita de cara a la eliminatoria y el posible Mundial de Qatar 2022 al que México tendría que clasificar sin problemas.

Nada sencilla la misión de Jiménez de cara a la siguiente temporada, crucial en su carrera, mientras más rápido se adapte mejor podrá cumplir los objetivos que se proponga.

Foto portada vía @raulalonsojimenez9

 

Más

Más ParaGanar