Los récords negativos que dejó la derrota del Barcelona

Los récords negativos que dejó la derrota del Barcelona

Champions League

Los récords negativos que dejó la derrota del Barcelona

By

La dolorosa derrota de 0-3 ante Bayern Munich en la primera fecha de la Champions League dejó mucho desconcierto entre la afición culé que ya pide a Xavi Hernández como remplazo de Koeman.

Pero más allá de los rumores y las quejas de la afición, la goleada en contra dejó marcas negativas para el club que no le favorecen, comenzando como la de que ningún equipo campeón de la Champions ha perdido su primer compromiso del torneo. Un mal comienzo.

El Barcelona impuso su propia marca negativa de conseguir su primer partido en Champions sin disparos a gol. Desde la salida de Messi la pólvora escasea en el Camp Nou.

© Sipa USA

24 años tuvieron que pasar para que Barcelona perdiera su primer partido en fase de grupos en Champions League, una marca histórica pues además era la racha más larga en vigencia, hasta que el Bayern la paró.

Racha de tres derrotas al hilo, que no había sucedido nunca en una competición europea para el Barcelona, pues antes de la goleada del Bayern, el PSG les metió 1-4 en octavos de final y Juventus 0-3, todo la temporada pasada.

Más

Más ParaGanar