Los precios para ver jugar a Tom Brady ante Patriots ya son una locura

Los precios para ver jugar a Tom Brady ante Patriots ya son una locura

NFL

Los precios para ver jugar a Tom Brady ante Patriots ya son una locura

By

¿Acaso les parece inesperado que los precios por ver a Tom Brady jugar contra los New England Patriots (el equipo que fue su hogar por 20 años antes de dejarlo por los Tampa Bay Buccaneers el año pasado) por primera vez en la semana 4 de la NFL sean desorbitantes?

¡Claro que no! Este encuentro significa tener a Brady de regreso en casa, quizás provocando a su antiguo head coach Bill Belichick en frente de sus antiguos fans, con la oportunidad de, además, romper un récord de mayor número de yardas a través de un pase en la historia de la NFL. Tom Brady está emocionado al respecto y también lo está su papá.

La tensión está toda ahí y hace todo el sentido del mundo. La pregunta es: ¿están dispuestos a pagar el desorbitante precio de hasta $12’000 dólares para ver a Brady vs Patriots en el estadio Foxboro?

Traducción: El precio promedio de las entradas para el juego de los Buccaneers-Patriots en Nueva Inglaterra el 3 de octubre es de $ 1,370, con precios tan altos como $ 12,000 en Ticketmaster, según Vivid Seats.

Traducción: El asiento más barato en el que estoy viendo @Ticketmaster para Bucs en Patriots en la Semana 4 (boleto sencillo) $ 1,150. Boleto sencillo más caro: $ 12,000 (50 yardas).

Eso es MUCHO dinero. Pero pues estamos hablando de un momento histórico, venganza, reencuentros y mucho más.

Portada Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports ORG

Más

Más ParaGanar