Los nuevos detalles de 'Space Jam: A New Legacy' con LeBron James suenan muy bien

Los nuevos detalles de 'Space Jam: A New Legacy' con LeBron James suenan muy bien

Basquetbol

Los nuevos detalles de 'Space Jam: A New Legacy' con LeBron James suenan muy bien

By

Cuando leímos los primeros detalles de la trama de Space Jam: A New Legacy, una especie de secuela del éxito con Michael Jordan y Bugs Bunny, ahora con LeBron James, sentimos que sonaba bastante bien: El hijo de LeBron James, Dom, ha sido capturado por una “IA rebelde”, por lo que la estrella de los Lakers tiene que rescatarlo con ayuda del Tune Squad.

Ahora, gracias a Entertainment Weekly, ya tenemos muchísima más información y suena como una aventura intensa que, aparentemente, incorporará otras películas de Warner Bros. Aquí los detalles de lo que veremos:

Intrepretando a una versión agudizada de él mismo, James batalla para conectar con Dom, que está mucho más interesado en crear juegos que en jugarlos. Cuando las habilidades informáticas de Dom atraen la atención de un humanoide CGI llamado Al G Rhythm (Don Cheadle), el dúo padre e hijo es transportado al “Server-verse”, el mundo de entretenimiento de Warner 3000. La IA secuestra a Dom con la esperanza de robarle al King algunos de sus seguidores (en la vida real, James tiene alrededor de 80 millones en Instagram). Cheadle no considera que A1 G sea un villano (¿qué villano sí?), sino una “IA con un chip en el hombro”.

¿No te parece suficiente? ¿Qué tal esto?

Cuando James es absorbido al servidor de WB, pasa por varias de las películas más famosas de los estudios para encontrar a su equipo. “Fue algo complicado en términos de qué incluir, algo como ‘¡Oh por Dios, aquí tenemos Mad Max y aquí Casablanca!'” explicó Lee. Además de entrar en estos mundos, “tendremos a muchos personajes de WB en el partido, viéndolo tal como lo hacen en el Rucker Park”, dijo el director Malcom D. Lee, en referencia a la histórica cancha callejera de NYC.

Aquí un primer vistazo gracias a EW y James:

¡Definitivamente queremos verla! Suena divertida.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home