Los favoritos de Solari para el último refuerzo del América

Los favoritos de Solari para el último refuerzo del América

Futbol

Los favoritos de Solari para el último refuerzo del América

By

Al club América le falta un refuerzo frente al Apertura 2020, y Santiago Solari, director técnico, y  está convencido de que lo que le hace falta al equipo es un extremo derecho, que llene el vacío que tienen.

En entrevista con TUDN, Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, detalló que el club busca a un “extremo por derecha, que tenga más profundidad”. Y Solari ya tiene su carta a Santa Claus lista.

El técnico ha compartido un especial interés por fichar a Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal. Sin embargo, las Águilas primero tendrán que deshacerse de uno de sus extranjeros si quieren traer nuevos refuerzos, ya que las 10 posiciones están cubiertas.

“No cerramos la puerta, todo viene planeado con el cuerpo técnico, no llegaron refuerzos sin que estén autorizados ni platicados con el cuerpo técnico, venimos trabajando esas incorporaciones desde hace ya tiempo, son necesidades específicas que requería el equipo. Con base a las pláticas que se tuvo con Solari decidimos traer esos jugadores.

“Estamos abiertos a alguna otra incorporación, tenemos las 10 plazas de extranjero cubiertas, tendríamos que liberar una plaza para que pueda integrarse alguien más, todavía tenemos tiempos para saber si se puede definir esa”, explicó Santiago Baños.

Por ahora el equipo no ha recibido ninguna oferta que le pueda ayudar a liberar una de esas 10 plazas cubiertas por extranjeros. Sin embargo consideran que aún hay tiempo y que las cosas se pueden acomodar para traer a ese último refuerzo al equipo.

“Al día de hoy, no hay ninguna oferta por algún jugador del extranjero, tenemos 10 puestos cubiertos y a pensar en lo que viene, tenemos dos torneos y vamos a ir por el título tanto en la Concachampions como el torneo local. Hubo acercamiento, pláticas en su momento y luego se enfriaron, nos estamos en los parámetros que pueda coincidir la negociación, Roger está dentro del plantel, considerado y trabajando con el resto del plantel”, agregó Baños.

Foto portada vía @clubamerica

 

Más

Más ParaGanar