Los fans holandeses no se anda con rodeos, saben cómo hacerse escuchar

Los fans holandeses no se anda con rodeos, saben cómo hacerse escuchar

Eurocopa

Los fans holandeses no se anda con rodeos, saben cómo hacerse escuchar

By

Con nueve puntos y una diferencia de seis goles a favor, los Países Bajos se colocan solo por debajo de Italia en la cima de la clasificación de la fase de grupos de la Eurocopa. Sin embargo, un aficionado considera que Frank de Boer, director técnico de la selección, debería de estar tomando algunas decisiones diferentes.

El aficionado (o quizás sea un grupo de ellos) decidió alzar la voz, y al parecer las redes sociales, medio que actualmente prefiere la mayoría, no le bastaron para hacerse escuchar. Esta persona se fue por un medio de comunicación que sin duda no pasaría desapercibido.

Durante el entrenamiento de la selección holandesa, una avioneta sobrevoló la cancha donde se encontraba el equipo, hondenando un mensaje para su técnico:

“¿Eres tan inteligente Fran? ¡Que juegue Malen!”

Y al parecer el espectacular mensaje valió toda la pena. En el partido de hoy de Holanda ante Macedonia, Male salió por primera vez en la Euro 2020 a la cancha como titular.

Esta no es la primera vez que mandan un mensaje a la selección holandesa con una avioneta. Al parecer el medio es muy eficiente.

Así que ya lo saben, si se quieren hacer escuchar, una mega pancarta volando por los cielos es la forma de hacerlo.

Foto de portada vía Twitter

Más

Más ParaGanar