Los fans están indignados de que no marcaran el sexto faul de Devin Booker

Los fans están indignados de que no marcaran el sexto faul de Devin Booker

Basquetbol

Los fans están indignados de que no marcaran el sexto faul de Devin Booker

By

El escolta de los Phoenix Suns Devin Booker calentó las cosas el miércoles en el juego 4 de las Finales de la NBA saliendo de su peor juego de esta postemporada, y respondió de gran manera con un partido de 40 puntos, aunque Milwaukee terminaría por ganar, 109-103.

Aún así, la noche debió haber terminado mucho antes para la estrella de los Suns.

Después de estar en la banca buena parte del cuarto cuarto después de cometer su quinto faul, Booker entró al juego con solo poco más de cinco minutos restantes. Y con Phoenix con una ventaja de tres puntos, Booker estaba estancada defendiendo en una formación de 3 a 1 con Jrue Holiday camino al aro.

En lugar de ceder la canasta y no arriesgarse a quedar fuera por otro faul, parece que Booker legítimamente intentó hacerle una falta a Holiday para frenar la encestada. El problema: los réferis no hicieron nada.

Aquí está la jugada

Traducción: Me cago de risa, ¿cómo es que no marcaron esta falta de Devin Booker?

Eso claramente era una falta. O sea, no estaba ni cerca. Booker tenía el brazo entrelazado alrededor de Holiday e hizo todo lo posible por hacerle una falta al jugador de los Bucks.

Pero los réferis se reusaron a marcar la falta.Y los fans en Twitter reaccionaron indignados. A pesar de ello, los Bucks siguieron el partido para empatar la serie a 2-2.

Más

Más ParaGanar