Los efectos de sonido de Aikamn para una patada de despeje de 70 yardas

Los efectos de sonido de Aikamn para una patada de despeje de 70 yardas

NFL

Los efectos de sonido de Aikamn para una patada de despeje de 70 yardas

By

Es Día de Acción de gracias y ustedes saben cómo funciona esto. Es cuando nos sentamos en la sala con nuestras familias y vemos a los Lions jugar, eh…, ¿futbol? ¿Será? ¿Es lo que hacen estos días?

Es decir, los Lions no son buenos, pero tampoco los Bears, así que no estábamos tampoco tan emocionados por el partido del jueves en la tarde.

Eso sí, Troy Aikman hizo su mayor esfuerzo desde la cabina para que las cosas fueran un poco más interesantes: agregó efectos de sonido para esta patada de despeje de 70 yardas de los Lions.

El balón voló en el aire y rebotó en el casco de un jugador. Al principio no estaba muy claro a qué jugador le había pegado, pero con la repetición quedó claro que pegó en el casco de Bobby Price de los Lions.

La jugada por sí sola no tiene nada de interesante, pero el “doink” que Aikman le agregó a esta patada de despeje la hizo MUCHO mejor, digamos que perfecta.

Traducción: Aquí casual, la patada de despeje de 70 yardas, la más larga en la carrera de @MrJackFox 

 

DOINK. Eso fue lo mejor. Por favor, de ahora en adelante pónganle efectos de sonido a todas las patadas de despeje, serán mucho mejores.

Para este partido hizo maravillas.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar