Los Cowboys demostraron que Saints le está pagando de más a Taysom Hill

Los Cowboys demostraron que Saints le está pagando de más a Taysom Hill

NFL

Los Cowboys demostraron que Saints le está pagando de más a Taysom Hill

By

Empezaremos diciéndoles que hay algunos escenarios en los que disfrutamos ver a Taysom Hill.

Es divertido verlo en las formaciones por todo el campo e infligir mucho daño como ala cerrada, como receptor o como corredor ofensivo, incluso hasta como QB. Los jugadores como él son sorprendentes y muy poco comunes.

¡Pero!

Los Saints hicieron cosas muy extrañas con su contrato… y le dieron $21.5 millones garantizados con el acuerdo de que podría llegar a valer hasta $95 millones si se llega a convertir en el quarterback titular del equipo.

¿Y qué pasó en su primera aparición del 2021 como QB? Pues que el jueves en la noche, en el partido contra los Dallas Cowboys, sufrió cuatro intercepciones y los Saints terminaron sufriendo una derrota de 27-17.

Ah, claro. También corrió 101 yardas en 11 acarreadas y lanzó un par de anotaciones. ¡Buenísimo para los fantasy teams! Pero para un equipo real que le está pagando un dineral y con la posibilidad de que sea aún más dinero si se llegara a ser su futuro QB titular? Nopo, no está bien.

El año pasado, cuando jugó en algunos partidos, vimos destellos de su talento: corrió montones, lanzó pases de anotación por aquí y por allá… ¿pero realmente tiene la posibilidad de ser el QB titular en la era post-Drew Brees a la edad de 31 años? Vamos a tener que decir que no.

Y eso implica que Saints podría terminar seleccionando a alguien más en el draft o firmando con otro QB (¿o incluso traer de vuelta a Jameis Winston?). Si eso llegara a pasar, entonces hasta los $21.5 millones garantizados implican que están pagando demasiado dinero por un jugador que juega con moderación a pesar de tener la capacidad de jugar en cualquier posición. En la NFL, si gastas demasiado dinero en un lugar, pondrás a otro lugar en conflicto.

Y eso es justo lo que vimos el jueves. Tal vez Hill pudo haber presentado su caso de convertirse en el QB titular si hubiera tenido una actuación impresionante, pero tuvo demasiadas rotaciones que solo sirvieron como recordatorio de que Hill podría no ser mas que un jugador que hace de todo.

No es lo mejor para una franquicia que necesita que su quarterback le responda.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar