Los Buccaneers nos regalaron la mejor celebración de TD de la Semana 7

Los Buccaneers nos regalaron la mejor celebración de TD de la Semana 7

NFL

Los Buccaneers nos regalaron la mejor celebración de TD de la Semana 7

By

La NFL no deja de darnos sorpresas. Ya llevamos 7 semanas de temporada regular y comenzaron las dudas sobre los equipos que lograrán acomodarse dentro de los playoffs este año.

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs nos han dado una gran sorpresa, pero negativa. Ayer el equipo fue aplastado por los Titans y ya no sabemos si se podrán recuperar.

También los Ravens han sido una sorpresa que no logramos descifrar, y no lo decimos de manera positiva. El domingo, Joe Burrow y los Bengals le dieron una sorpresa a Lamar Jackson y su equipo, que no pudo hacer más que ver cómo los barrían 41-17.

Pero no todo ha sido incertidumbre. Tampa Bay y Tom Brady siguen cumpliendo las expectativas. Después de aplastar 38-3 a los Chicago Bears, el equipo se posiciona como favorito al Super Bowl (otra vez) con solo un partido perdido en lo que va de la temporada.

Además del triunfo, el domingo los Bucs nos regalaron el mejor festejo de TD en equipo. Chequen a los jugadores pasándola bien en el campo y divirtiéndose con cada punto. Hay que reconocer que su festejo comunal fue bastante divertido:

Traducción: Los Bucs están remando ese maldito bote.

Con esa arrastrada, tenían toda la razón de celebrar.

 

Más

Más ParaGanar