Los Red Sox son uno de esos equipos que, aunque no sigas la MLB ubicas. Ya sea por referencias de películas o simplemente por su popularidad, todos sabemos quiénes son y además identificamos su uniforme blanco con las letras del equipo en rojo a la perfección.
Sin embargo parece que el equipo de Boston ha decidido confundirnos un poco con su nuevo uniforme. En alianza con Nike el equipo lanzó el martes su edición “City Connect” y los colores son completamenre inidentificables. Es más, nos recuerda más a los uniformes de los equipos colegiales de UCL o de los Chargers de la NFL.
Pantalones blancos, con camisa amarilla y letras azules son los colores del uniforme “City Connect” . ¿Sorprendidos?
The perfect look for Patriots’ Day weekend in Boston.
Seven teams will debut Nike City Connect uniforms this season, beginning with the @RedSox. pic.twitter.com/NkFjPYXwDN
— MLB (@MLB) April 6, 2021
Traducción:El look perfecto para el fin de semana del Día de los Patriotas en Boston. Siete equipos debutarán con los uniformes de Nike City Connect esta temporada, comenzando con el@RedSox
Y bueno, no es el peor uniforme a decir verdad. El amarillo y el azul hacen buen juego. Solo que… ¿qué tiene esto que hacer con los Red Sox? También los fans lo notaron:
The UCLA Red Sox pic.twitter.com/XQRsHu6yco
— Gershon Rabinowitz (@GershOnline) April 6, 2021
Tiene un significado
Claro que detrás de esta selección de colores hay una lógica bastante justificable. Y no se trata de la pasión del diseñador por UCLA. Los colores están inspirados en el amarillo y azul utilizado para destacar el Maratón de Boston.
Ah así ya hace sentido.
Aún así, no estamos seguros de que el público se sienta satisfecho con el razonamiento y seguramente seguiremos viendo críticas en Twitter, especialmente cuando veamos al equipo en el diamante vestido de amarillo a mediados de abril.