Los Boston Red Sox nos sorprendieron con un uniforme nada rojo

Los Boston Red Sox nos sorprendieron con un uniforme nada rojo

Beisbol

Los Boston Red Sox nos sorprendieron con un uniforme nada rojo

By

Los Red Sox son uno de esos equipos que, aunque no sigas la MLB ubicas. Ya sea por referencias de películas o simplemente por su popularidad, todos sabemos quiénes son y además identificamos su uniforme blanco con las letras del equipo en rojo a la perfección.

Sin embargo parece que el equipo de Boston ha decidido confundirnos un poco con su nuevo uniforme. En alianza con Nike el equipo lanzó el martes su edición “City Connect” y los colores son completamenre inidentificables. Es más, nos recuerda más a los uniformes de los equipos colegiales de UCL o de los Chargers de la NFL.

Pantalones blancos, con camisa amarilla y letras azules son los colores del uniforme “City Connect” . ¿Sorprendidos?

Traducción:El look perfecto para el fin de semana del Día de los Patriotas en Boston. Siete equipos debutarán con los uniformes de Nike City Connect esta temporada, comenzando con el@RedSox

Y bueno, no es el peor uniforme a decir verdad. El amarillo y el azul hacen buen juego. Solo que… ¿qué tiene esto que hacer con los Red Sox? También los fans lo notaron:

Tiene un significado

Claro que detrás de esta selección de colores hay una lógica bastante justificable. Y no se trata de la pasión del diseñador por UCLA. Los colores están inspirados en el amarillo y azul utilizado para destacar el Maratón de Boston.

Ah así ya hace sentido.

Aún así, no estamos seguros de que el público se sienta satisfecho con el razonamiento y seguramente seguiremos viendo críticas en Twitter, especialmente cuando veamos al equipo en el diamante vestido de amarillo a mediados de abril.

Más

Más ParaGanar
Home