Lionel Messi llega a Paris y enloquece a sus nuevos fans del PSG

Lionel Messi llega a Paris y enloquece a sus nuevos fans del PSG

Futbol

Lionel Messi llega a Paris y enloquece a sus nuevos fans del PSG

By

Lionel Messi ha tenido una emotiva semana desde su salida del Barcelona, pero aún no termina pues este martes a su llegada a París, cientos de hinchas lo recibieron en el aeropuerto muy contentos de tener al astro argentino en su equipo.

Las primeras horas de este martes, Lionel Messi partió de Barcelona rumbo a París acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad que lo trasladó al aeropuerto.

Ya en su nueva casa, Lionel Messi aprovechó una ventana del aeropuerto para saludar a los cientos de hinchas del PSG que hicieron guardia, algunos durante toda la noche para ver al nuevo ídolo.

Los fans enloquecieron, Messi usando una playera de París, evidentemente recién adquirida en el aeropuerto, pero un buen detalle del argentino que tuvo una calurosa bienvenida a la que será su nueva casa.

Messi y está en París, en las próximas horas realizará las pruebas médicas y estampará su firma en el contrato que lo vincule al PSG por las próximas dos temporadas con un salario que aún no se ha revelado y con la duda de si usará el 10, el 30 o el 19, los números que se manejan en la mesa para la leyenda.

Foto ESPECIAL

Más

Más ParaGanar