Ex campeona olímpica esquió con Hugh Jackman mientras él cantaba 'Los Miserables'

Ex campeona olímpica esquió con Hugh Jackman mientras él cantaba 'Los Miserables'

Olimpiadas

Ex campeona olímpica esquió con Hugh Jackman mientras él cantaba 'Los Miserables'

By

Los fans de los deportes y el teatro musical estarán felices de saber que Lindsey Vonn y Hugh Jackman crearon un contenido bastante espectacular.

La esquiadora ganadora del oro olímpico y el actor nominado al Oscar fueron a esquiar a Deer Valley Resort en Park City, Utah hace algunas semanas, de acuerdo con la cuenta de Instagram de Vonn. En la red social, por supuesto, no faltaron las fotos y los videos de su tiempo juntos en la montaña.

Además de competir uno contra el otro (obviamente, Vonn le dio a Jackman mucha ventaja), también armaron un pequeño espectáculo. Jackman, con la ayuda de un violinista esquiador, reinterpretó su papel como Jean Valjean en la película Los Miserables de 2012.

Jackman cantó One Day More — la canción del final del icónico primer acto de la obra que también se hizo viral a finales del año pasado antes de las elecciones. El resultado fue fantástico.

Traducción: Llamando a todos los fans de Wolverine y Los Miserables: Hugh Jackman recientemente fue a esquiar con Lindsey Vonn y un violinista esquiador y cantó canciones de Los Miserables. Es grandioso.

Vonn y Jackman parecen haberla pasado bomba en Deer Valley. Aquí un pequeño vistazo a sus posts del paseo.

 

Sus interpretaciones musicales no se limitaron a la montaña:

Y porque no pudimos resistirnos, aquí la versión de One Day More de la película, interpretada por Jackman y un gran cúmulo de grandes estrellas:

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home