Liga MX sigue mandando en Concacaf, así serán las semifinales

Liga MX sigue mandando en Concacaf, así serán las semifinales

Concacaf

Liga MX sigue mandando en Concacaf, así serán las semifinales

By

Si alguien pensaba que la MLS se estaba acercando a un título de Concacaf, les informamos que este 2021 no será, pues las probabilidades son mayores para los equipos de la Liga MX por el simple hecho de tener uno asegurado en la final.

La victoria de América 3-1 sobre el Portland Timbers mandó a casa a la última esperanza de la MLS de poder llegar a las semifinales en igualdad de condiciones entre ligas.

Si en verdad la MLS quiere competir con seriedad para ganar la Concachampions se tendrá que replantear muchas cosas, empezando el calendario de la temporada, que es inusual al del mundo entero y que pone a los equipos de la liga de Estados Unidos y Canadá en desventaja pues los toma sin ritmo de competencia finalizando al pretemporada.

Tres equipos de la Liga MX y uno de la MLS estarán buscando el pase a la final y así se disputarán las series.

Cruz Azul vs Rayados, saldrán chispas

La primera semifinal definida fue la de Cruz Azul frente a Rayados de Monterrey, jugando la ida en el BBVA y la vuelta en el Azteca.

Estos equipos ya han disputado finales, llegan en muy buen ritmo, están bien dirigidos y será un duelo de auténticas fieras salvajes, pues Cruz Azul quiere el doblete y Rayados una nueva oportunidad de emular lo conseguido por Tigres en el pasado Mundial de Clubes.

Philadelphia Union vs América, por la supremacía

La única semifinal que tiene a un equipo de la MLS es la que habrá de enfrentar al Philadelphia Union y al América, aunque no será nada fácil pasar sobre las Águilas.

América terminó la temporada de la Liga MX como el segundo mejor equipo solo por debajo de Cruz Azul por lo que no descartan seguir a la máquina hasta que uno de los dos llegue a una final.

La ida se jugará en el Estadio Azteca y la vuelta en casa del Union. Las fechas para las idas están programadas para el 10 y 12 de agosto y las vueltas para el 14 y 16 de septiembre, Mucho tiempo de descanso.

Foto portada vía @ClubAmerica

 

 

Más

Más ParaGanar