Lewandowski podría tener el Balón de Oro del 2020

Lewandowski podría tener el Balón de Oro del 2020

Bundesliga

Lewandowski podría tener el Balón de Oro del 2020

By

La revista France Football, responsable de organizar la entrega del Balón de Oro, máximo reconocimiento –no oficial– que se entrega al mejor futbolista del año, ha recibido mucha presión mediática.

La entrega del 2021 correspondió a Lionel Messi, de manera discutida. Pero nadie tiene dudas, incluso el propio Messi, que en el 2020 el mejor fue Robert Lewandowski.

El argentino aprovechó su discurso para solicitar a France Football entregarle el Balón de Oro 2020 al polaco del Bayern Munich toda vez que la edición se suspendió por la pandemia.

El editor de la revista y máximo responsable del galardón, Pascal Ferré, dio su postura de la solicitud del argentino.

“Lo que dijo Messi fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos”… “No podemos estar seguros de si Lewandowski habría ganado el Balón de Oro el año pasado. No podemos saberlo porque no hubo votaciones, pero, para ser honesto, tenía muchas posibilidades de ganarlo” mencionó Ferré.

La puerta quedó abierta para que Lewa consiga su merecido Balón de Oro por lo hecho en 2020 que incluyó una Champions League conseguida de manera categórica.

 

 

Más

Más ParaGanar