León ya tiene las llaves de su casa, Grupo Pachuca compra el Estadio

León ya tiene las llaves de su casa, Grupo Pachuca compra el Estadio

Futbol

León ya tiene las llaves de su casa, Grupo Pachuca compra el Estadio

By

Luego de muchos desacuerdos entre los anteriores dueños del Club León y los nuevos, es decir el Grupo Pachuca, el Estadio León se convirtió como en el hijo que se pelean los matrimonios cuando se separan.

Pero la novela ha llegado a su fin este día cuando Grupo Pachuca dio a conocer que adquirieron el inmueble a través de una sociedad con tal de asegurar que el equipo nunca salga de la ciudad si es que cambia de propietarios.

Gran espaldarazo de respeto a la afición de León que de alguna manera se encuentra blindada de que su equipo no desaparecerá, al menos no de la ciudad, aunque claro, en la Liga MX nunca sabes lo que pueda pasar.

El esfuerzo del Grupo Pachuca por adquirir el Estadio también va de la mano de un magno proyecto el Nuevo Estadio León que comenzará su construcción próximamente y que además incluye unas instalaciones para las fuerzas básicas esmeraldas.

De tal manera que en lo que se construye el nuevo estadio, León permanecerá jugando en la ciudad en su mismo estadio donde ha forjado su historia, mismo que ya es propiedad de los actuales dueños y que no compromete la salida del equipo de la ciudad en lo que se concluye la obra.

 

Más

Más ParaGanar