Lejos del escándalo, Casillas disfruta sus vacaciones en México con propinas especiales

Lejos del escándalo, Casillas disfruta sus vacaciones en México con propinas especiales

Extracancha

Lejos del escándalo, Casillas disfruta sus vacaciones en México con propinas especiales

By

Mientras que en españa las alarmas del Real Madrid están a todo lo que dan después de que se filtraran unos audios de hace 15 años donde se escucha a Florentino Pérez, presidente del club, echando pestes sobre Iker Casillas y otros jugadores, el promio Casillas se la está pasando de lo lindo en México.

El ex portero merengue ha estado disfrutando de unas vacaciones en la zona de la Riviera Maya en Quintana Roo, y además de que seguramente está disfrutando de las playas y el buen clima, también se está dando gusto con la gastronomía local.

Y no solo eso, resulta que Casillas tiene una forma muy particular de agradecer el servicio de los restaurantes. Además de que sin problemas se ha tomado fotos con los trabajadores de los restaurantes, en la Taquería Cosme’s optó por dejar como propina nada y más y nada menos que los tenis que llevaba puestos y algo de ropa de playa. Ah y 800 pesos ya que traía cambio.

Me di cuenta ( de que era él) ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando“, dijo Jesús, encargado de la taquería, en entrevista con ESPN.

Y pues bueno, quién sabe qué provecho le vayan a sacar a las prendas que Iker dejó en la taquería, pero nunca falta el aficionado que está dispuesto a gastar miles con tal de tener un pedacito de su héroe.

Así que olvídense de Florentido. Iker está bien; regalando amor… y tenis.

Más

Más ParaGanar