LeBron James y fans de la NBA quedaron impactados con el juego de Kevin Durant

LeBron James y fans de la NBA quedaron impactados con el juego de Kevin Durant

Basquetbol

LeBron James y fans de la NBA quedaron impactados con el juego de Kevin Durant

By

Los Brooklyn Nets llegaron al Juego 5 del martes por la noche contra los Milwaukee Bucks sabiendo que necesitaban que Kevin Durant guiara al equipo si querían tener una oportunidad de ganar el partido y llevar una ventaja de 3-2 series.

Pues bien, Durant hizo justo eso e impactó al mundo de la NBA cuando dominó su desempeño en el Braclays Center, terminando con 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistidas en la recuperación de los Nets de 114-108 que los llevó a la victoria.

Ah, y además jugó los 48 minutos del partido, también. ¡48 completitos!

¿Qué tan bueno fue Durant? Fue históricamente bueno justo cuando su equipo, que se encuentra sin un Kyrie Irving lesionado y con un James Harden limitado, más lo necesitaba.

Chequen esto:

Traducción: Kevin Durant es el primer jugador en la historia de la postemporada de la NBA con 45 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias en un juego. Durant anotó 30 puntos en la mitad de los playoffs por segunda vez en su carrera. Es el primer jugador de los Nets con 30 puntos en una mitad en las últimas 25 postemporadas.

Esto dijo Durant después del juego:

Traducción: Kevin Durant sobre jugar los 48 minutos, la dureza de su equipo y sus ajustes al medio tiempo después de que su segunda mitad de 31 puntos impulsara una victoria de remontada de 17 puntos para poner a los @BrooklynNets hasta 3-2. KD: 49 PTS, 17 AST, 10 AST, 3 STL, 2 BLK.

LeBron James quedó impresionado:

Traducción: ¡GRANDEZA! ¡Aprécienlo gente mientras puedan! #KD

Y también los fans estaba impactados:

Portada Brad Penner-USA TODAY Sports

 

Más

Más ParaGanar