LeBron James quiere lanzar un album de rap sin rappear ¿Cómo dijo?

LeBron James quiere lanzar un album de rap sin rappear ¿Cómo dijo?

Basquetbol

LeBron James quiere lanzar un album de rap sin rappear ¿Cómo dijo?

By

LeBron James es uno de los mejores basquetbolistas en haber jugado, quizás incluso el mejor dependiendo de cómo te sientas.

Su curriculum es intocable. Tiene un récord tras otro. Tiene cuatro campeonatos y seguimos contando. No hay duda acerca de sus habilidades y su legado aquí.

Pero ¿una cosa en la que no es bueno? Rappeando. Eso también lo sabemos. Le encanta el hip-hop. Se considera un aficionado al rap. Pero… simplemente no es bueno rappeando.

Tiene una una canción con Kevin Durant donde los dos simplemente intercambian versos, y, aunque nos gusta saber que dos de los mejores comparten una canción, simplemente duele escucharla.

A pesar de ello, James dice que quiere hacer un album de rap. Por fortuna, lo quiere hacer sin rappear.

Traducción: ¡¡¡Mi amor por la música es una LOCURA!!! Creo que voy a hacer un album. Oh no, no estaré rappeando ni nada de eso. No estoy loco, sé en lo que soy genail, pero les cuento algo que sí tengo. ¡Tantos amigos que sí lo hacen! Pensando en voz alta.

Hay muchas cosas que James puede hacer para tener su propio album de rap. ¡Quizás puede aprender a producir! O quizás puede ser un A&R, otro album como el que hizo con 2 Chainz que salió hace algunos años. Ese album es bueno.

Quizás puede crear una disquera Ya tiene una productora de video en Spring Hill ¿por qué no ser también un ejecutivo de hiphop? Hay tantas opciones aquí para James.

Mientras él no rappee estaremos bien.

Foto de portada vía USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home