LeBron James culpa a la NBA por todas las lesiones que ha habido en la liga

LeBron James culpa a la NBA por todas las lesiones que ha habido en la liga

Basquetbol

LeBron James culpa a la NBA por todas las lesiones que ha habido en la liga

By

Ha habido muchas lesiones significativas que han impactado la postemporada de la NBA en estos días. Varias estrellas del basquetbol han quedado fuera de los partidos a causa de lesiones y padecimientos severos. Los más recientes en la lista son Kawhi Leonard y Chris Paul.

Estas lesiones siguen y siguen sucediendo y muchas personas han empezado a señalar el desgaste y agotamiento de los jugadores por la temporada 2020-21 condensada como la causa.

La temporada de 72 juegos comenzó solamente 71 días después del final de la temporada 2019-2020 de la NBA. Y si bien la temporada fue más corta, los juegos fueron muy acelerados y sucedieron uno tras otro.

LeBron James —  la voz más destacada dentro de la NBA — es una de las personas que cree que esta temporada está teniendo un efecto adverso en los jugadores. Así que acudió a Twitter para expresar su descontento con la liga.

Traducción: Ninguno de ellos quiso escucharme sobre el inicio de la temporada. Yo sabía exactamente lo que iba a suceder. Solamente quería proteger el bienestar de los jugadores que, a final de cuentas, ¿es el PRODUCTO y BENEFICIO de NUESTRO JUEGO! Estas lesiones no son simplemente “PARTE DEL JUEGO”, son el resultado de la falta de DESCANSO PURO antes de volver al juego…

Uff, y ahí no había terminado.

Traducción: Unas 8 o 9 ALL-STARS se han perdido los juegos de playoffs (número record en la historia). Este es el mejor momento del año para nuestra liga y los fans, pero perdernos a tantos de nuestros jugadores favoritos es una locura. Y si hay alguien que sabe del cuerpo y cómo funciona soy YO! Hablo por la salud de todos nuestros jugadores. Odio ver tantas lesiones en este momento del año. Lo lamento por los fans, desearía que pudieran estar viendo a sus jugadores favoritos.

También aclaró que entiende las implicaciones que tiene todo esto para el negocio.

Traducción: Y también sé de todos los factores por el lado del negocio, ¡así que ni empiecen con eso! Lo entiendo.

Vaya, en verdad podemos afirmar que LeBron no está contento con la situación actual.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar