LeBron James confrontó a un comentarista en el juego de basquetbol de su hijo

LeBron James confrontó a un comentarista en el juego de basquetbol de su hijo

Basquetbol

LeBron James confrontó a un comentarista en el juego de basquetbol de su hijo

By

Si ya has visto algún resumen de los partidos de basquetbol del club de Bronny James de este 4 de julio, posiblemente habrás notado que el comentarista del partido no se limitó a narrar detalladamente cada jugada, sino que también añadió opiniones de su propia cosecha.

Algunos de esos comentarios no le cayeron nada bien al papá basquetbolista LeBron James.

La estrella de los Lakers estaba en el recinto para ver a Bronny — que está por empezar Junior Year en la escuela — jugar para el Strive 4 Greatness. En algún punto del partido, a Bronny le hicieron una falta y el comentarista dijo que la habían marcado solo porque LeBron estaba viendo.

LeBron no se contuvo y se acercó a la mesa del comentarista para expresar su descontento.

 

Ignoren el título del video, que dice que LeBron se peleó con un comentarista… eso obviamente no sucedió. Pero LeBron sí hablo con este adulto que le estaba echando tierra veladamente a un chico a través de un altavoz.

Este tipo de comentarios están completamente fuera de lugar, particularmente si eres alguien que está trabajando en el evento AAU. Además, de acuerdo con los comentaristas de la transmisión, Bronny en verdad recibió esa falta. Ni su nombre ni la presencia de su papá tuvieron nada que ver.

LeBron defendió su punto y luego regresó a su lugar en las gradas.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar