LeBron James cambiará al número 6 de jersey por esta razón

LeBron James cambiará al número 6 de jersey por esta razón

Basquetbol

LeBron James cambiará al número 6 de jersey por esta razón

By

Durante los que discutiblemente fueron los mejor años de LeBron James, la estrella portó el número 6 con los Miami Heat. Lo vimos dominar la NBA por completo. Ese desempeño en las finales contra los Spurs, destruyendo a los Boston Celtics en el juego 6, las peleas con Paul George.

Estaba en la cima de su poder dominando la NBA portando ese jersey número 6. Y ahora está de regreso. Al fin.

Después de un par de años esperando desde que se mudó con los Lakers, LeBron James finalmente portará el 6 nuevamente, de acuerdo con un reporte de Shams Charania y Tim Cato de The Athletic.

Y será justo a tiempo para su película de Space Jam, donde estará vistiendo su nuevo (¿viejo? número.

Traducción: Primer vistazo: LeBron James cambiará su número de camiseta de los Lakers al número 6 la próxima temporada después de ponerse el número en su nueva película “Space Jam: A New Legacy”.

SE VIENE UN COMEBACK.

Esto debe ser bastante divertido. LeBron con el número 6 es fácilmente la mejor versión de LeBron. Así que tiene mucho qué alcanzar aquí.

James ha querido hacer esto desde hace tiempo, pero estará vistiendo el número 6 en Space Jam así que el cambio finalmente está sucediendo.

Esto podría haber pasado mucho antes, pero el dinero se puso en el camino. Había rumores de cambio cuando los Lakers cambiaron por Anthony Davis, quien vestía el número 23 con los Pelicans.

Davis iba a cambiar al número 23 y James iba a regresar al 6. Pero el intercambio sucedió en julio y la fecha límite para los nuevos números de jersey fue marzo 15.

Pudieron haber hecho el intercambio, pero los Lakers habrían tenido que negociar un acuerdo con Nike, según Yahoo! Sports, y decidieron no hacerlo.

Pero está sucediendo ahora. El número 6 está de regreso. Así que NBA prepárate.

Más

Más ParaGanar