Las noticias de lesión de Kawhi Leonard y Chris Paul devastaron a los fans de la NBA

Las noticias de lesión de Kawhi Leonard y Chris Paul devastaron a los fans de la NBA

Basquetbol

Las noticias de lesión de Kawhi Leonard y Chris Paul devastaron a los fans de la NBA

By

Independientemente de que el basquetbol ha sido genial, las lesiones y el tiempo perdido de algunas de sus estrellas han acaparado los titulares sobre los playoffs de la NBA.

Y ahora, ha sucedido de nuevo. Esta vez, con Kawhi Leonard y Chris Paul.

Leonard se perderá el Juego 5 de los Clippers contra los Jazz tras haber liderado a su equipo a un triunfo para el empate de la serie en el Juego 4. Lamentablemente, en la recta final del partido se lesionó la rodilla.

Continuó jugando durante algunos minutos tras la lesión inicial, pero los Clippers terminaron por sacarlo antes de que terminara el juego. Con esto, es un hecho que se perderá el Juego 5 y su participación en el resto de la serie está en duda.

Traducción: Se espera que Kawhi Leonard se pierda el Juego 5 contra los Jazz esta noche por la lesión sufrida en el Juego 4. Su estatus para el resto de la serie también está en duda.

Luego también está Chris Paul, que entró al protocolo COVID-19 de la NBA, de acuerdo con un informe de Shams Charania de The Athletic.

No hay demasiados detalles sobre esto. Todo lo que sabemos es que Paul ha quedado fuera, aunque quizá no sea tanto tiempo dado que ya está vacunado.

Aún así, son dos golpes bajos para este ciclo de la NBA.

Los fans se sintieron devastados.

Traducción: Mi reacción al despertar con la noticia de que Chris Paul y Kawhi Leonard podrían estar fuera indefinidamente

Traducción: *Se despierta*

Chris Paul FUERA

Kawhi Leonard FUERA

*se vuelve a dormir*

Traducción: Me despierto y Kawhi Leonard fuera por lesión de rodilla y Chris Paul en protocolo COVID — hombre, esta temporada

Esto definitivamente apesta. ¡Que se prohíban las lesiones!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar