Las lágrimas de un D10S, Lionel Messi se despide de Barcelona

Las lágrimas de un D10S, Lionel Messi se despide de Barcelona

Futbol

Las lágrimas de un D10S, Lionel Messi se despide de Barcelona

By

Entre lágrimas y muy conmovido, Lionel Messi dio una conferencia de prensa en donde anunció su salida del Barcelona, algo que no estaba en sus planes.

Messi aseguró que no estaba listo para despedirse del Barcelona ya que nunca imaginó que iba a hacerlo, no después de lo del año pasado y el tema del burofax, sus pensamientos estaban en continuar con Barcelona.

© Sipa-USA

“El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa”, confesó entre lágrimas.

Una conferencia de prensa muy emotiva donde el astro argentino recibió una ovación de pie y donde a Lionel Messi le costó mucho trabajo pronunciar sus pensamientos pues le ganaba la emoción.

Messi aseguró que no era la forma en la que le hubiera gustado despedirse del club donde pasó toda su vida, pues por situaciones de la pandemia no pudo hacerlo en la cancha con la ovación de la gente.

Finalmente Messi aceptó que está en negociaciones con el PSG pero que no hay nada firmado hasta el momento, aunque aceptó que tuvo muchas llamadas y hay varios clubes interesados.

Portada © Sipa-USA

Más

Más ParaGanar