Las habilidades de Roger Federer jugando pingpong son impresionantes

Las habilidades de Roger Federer jugando pingpong son impresionantes

Tenis

Las habilidades de Roger Federer jugando pingpong son impresionantes

By

Después de 20 victorias de Grand Slam, un par de medallas olímpicas y frecuentemente ser el jugador número 1 del mundo de la división masculina a lo largo de su carrera, Roger Federer obviamente es uno de los mejores atletas en haber jugado en una cancha de tenis.

Y aunque el pingpong es completamente otro deporte, como que requiere las mismas habilidades y, claro, Federer también es bastante genial con la paleta y una pelota más pequeña.

El tenista suizo de 40 años, quien ahora está empatado con Rafael Nadal y Novak Djokovic en mayor número de títulos de Grand Slam en individuales varoniles, recientemente canceló varios torneos, incluyendo las Olimpiadas de Tokio, ya que continúa en recuperación de dos cirugías realizadas en 2020 en su rodilla derecha. Y con el U.S. Open a solo un par de semanas, el tenista dijo a Agence France-Presse que su regreso “aún es incierto”.

Pero las habilidades de pingpong de Federer aún son impresionantes, y compartió un video hipnotizador en su cuenta de Instagram el sábado, donde nos recuerda a todos lo bueno que es.

Y la descripción que incluyó con el video también es bastante genial:

De vuelta a ello, jugando pingpong con mis amigos 😂

Así que mientras Federer aún no se recupera para regresar a sus partidos de tenis, sus habilidades de pingpong parecen intactas.

Más

Más ParaGanar