Las extremas restricciones de Arabia Saudita sobre vestimenta para la F1

Las extremas restricciones de Arabia Saudita sobre vestimenta para la F1

Carreras

Las extremas restricciones de Arabia Saudita sobre vestimenta para la F1

By

Este año la temporada de la Fórmula 1 tendrá un cierre inédito cuando en diciembre 3-5 llegue a estrenar un circuito fresquecito, para la penúltima carrera, en Arabia Saudita. El Jeddah Street Circuit, que aún se encuentra en construcción, tendrá 27 curvas y 6’175 metros de longitud, algo que sin duda emociona a los pilotos y aficionados.

Sin embargo, la nueva cede también llega con nuevas reglas, y parece que tanto los pilotos como los aficionados tendrán que poner mucha atención a las restricciones impuestas como parte de las tradiciones sociales y culturales de Arabia Saudita.

En redes sociales han surgido imágenes que muestran las restricciones de vestimenta que se pedirá a los equipos de la F1 así como a los asistentes al evento deportivo.

Para los hombres estará prohibido portar shorts, pantalones desgarrados, camisetas sin mangas así como quitarse la camiseta.

Las mujeres no podrán asistir al evento con vestidos o faltas por encima de la rodilla, shorts, bikini, blusas sin manga ni pantalones desgarrados.

La única excepción se aceptará si la indumentaria forma parte del uniforme oficial de alguna escudería. Por ejemplo si cierto equipo suele llevar shorts. Pero fuera de eso la regla sería pantalones largo y los hombros y brazos cubiertos.

Para un evento tan internacional como la F1, las restricciones de vestimenta impuestas por Arabia Saudita llaman la atención. Lo más interesante será ver las reacciones de ciertos pilotos, especialmente la de Lewis Hamilton, quien siempre se ha asegurado de alzar la voz y hacerse escuchar cuando algo va en contra de sus creencias

Portada ddp images

Más

Más ParaGanar