Las condiciones que puso Messi para renovar con Barcelona

Las condiciones que puso Messi para renovar con Barcelona

Futbol

Las condiciones que puso Messi para renovar con Barcelona

By

La novela se terminó y luego de un año de estira y afloja, Lionel Messi renovó diez años con Barcelona en un acuerdo muy inusual e interesante.

De acuerdo a información de Doble Amarilla, el astro argentino logró un acuerdo con la entidad blaugrana que culminará en verano de 2031 pero que contempla diversas funciones, no solo jugar al futbol.

Cobrará 240 millones de euros y jugará dos años más con Barcelona hasta 2023 cuando parta a la MLS con el Inter Miami de David Beckham por otros dos años.

Los seis años restantes de contrato, Lionel Messi los pasará como embajador de la marca Barcelona en calidad de socio estratégico.

Lo más curioso de la información filtrada es que fue el propio Joan Laporta quien le dio la idea de un acuerdo a largo plazo para mantener ligado a Lionel Messi con Barcelona por mucho tiempo, siendo que al ser el equipo que lo debutó, es un gran referente para la identidad Culé.

El sueño se hará realidad y veremos al menos dos años más en acción a Lionel Messi con Barcelona, además de la gran pareja que promete formar con Sergio Kun Agüero.

Las aguas se calman en Barcelona con la renovación del gran ídolo, un legado inalcanzable el que dejará Messi en Barcelona, sin duda.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar