Las bromas sobre los pases incompletos de jugador de Philadelphia que definieron el partido

Las bromas sobre los pases incompletos de jugador de Philadelphia que definieron el partido

NFL

Las bromas sobre los pases incompletos de jugador de Philadelphia que definieron el partido

By

Nelson Agholor ya no es el Enemigo Público No. 1 de Philadelphia.

El domingo, las Philadelphia Eagles desperdiciaron un partido ganable que terminó en un frustrante 13-7 contra los New Yok Giants. Jalen Hurts tuvo un mal día con tres intercepciones consecuencia de algunas decisiones muy bizarras, pero la mayor parte de la ira de los fans de Philadelphia está dirigida al receptor Jalen Reagor.

En el último minuto del partido, cuando Eagles iba seis puntos abajo, Reagor tuvo pases incompletos no una sino dos veces y, muy probablemente, esos pases hubieran sido anotaciones. La primera vez fue cuando, faltando un minuto para que terminara el partido, Hurts lanzó un primero y diez que rebotó en el casco y en las manos de Reagor: pase incompleto.

Traducción: Debió ser un TD excepto que Jalen Reagor hizo las cosas de Jalen Reagor

 

Y la segunda fue en la última jugada de Philadelphia, cuando Hurts lanzó el balón por el centro del campo hacia Reagor en la línea de la yarda uno. El balón cayó en las manos de Reagor, pero también fue pase incompleto y con eso selló el destino de Philadelphia.

Traducción: ¿Quieren saber porque odio a Jalen Reagor? Porque en cuatro jugadas, Jalen Hurts le puso el balón en las manos en la zona de anotación en dos ocasiones. Las dos veces lo dejó caer.

 

Contarles que los fans de Philly están enojados con Reagor sería… quedarse cortos. Sin embargo, tras la derrota, todos tuvieron lista la misma broma y aludieron a la propensión de Agholor a dejar caer el balón durante su tiempo con Philadelphia, lo que allá por 2019 generó su propio meme.

Traducción: La próxima vez que haya un incendio en Philly y la gente tenga que atrapar a los bebés que lanzaron por una ventana

 

 

Traducción: Es toda una hazaña ser tan malo como para hacer que toda una ciudad se pregunte, “hmm, ¿Nelson Agholor sería una mejora?”

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar