La respuesta del creador de 'Squid Game' tras la crítica de LeBron James

La respuesta del creador de 'Squid Game' tras la crítica de LeBron James

Basquetbol

La respuesta del creador de 'Squid Game' tras la crítica de LeBron James

By

LeBron James es una de las tantas personas que ya vieron Squid Game, el éxito de Netflix del que todo el mundo habla en las redes.

Cuando un reportero le preguntó sobre la serie, James respondió que no le había gustado el final. Como aún no hemos visto la serie (¡prometemos empezar pronto!) no sabemos si es una opinión ampliamente compartida, pero eso fue lo que él dijo.

Esa crítica llegó a oídos de Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, quien le regresó el golpe a James comentando sobre Space Jam: A New Legacy, película protagonizada por James y los personajes de Loony Tunes.

Esto es lo que dijo, según publicó The Guardian:

Desde Seúl, Hwang ríe antes de mencionar uno de los puntos destacados de la trayectoria cinematográfica de James. “¿Ya vieron Space Jam 2?”, preguntó. No la terminé de ver, contesté. “Le Bron James es cool y puede decir lo que quiera. Yo respeto eso. Estoy muy agradecido de que vio la serie completa, pero yo no cambiaría mi final. Ese es mi final. Si él tiene su propio final, uno que lo haga feliz, entonces tal vez él pueda hacer su propia secuela. Yo la veré y tal vez le envíe un mensaje diciéndole ‘Me gustó todo tu show, excepto el final'”.

¡Auch! James vio los comentarios y los encontró divertidos:

Traducción: Esto no es en serio, ¿verdad? Espero que no

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo 

Más

Más ParaGanar