La relación entre James Harden y los Houston Rockets ha estado en decadencia ya desde hace un rato y parece que la estrella y el equipo simplemente no logran llegar a buenos términos.
Harden ha dejado claro que no le interesa más estar con los Rockets y la conferencia de prensa que dio el martes por la noche, tras el juego contra Los Angeles Lakers, donde LeBron James encestó una canasta de 3 puntos sin ver, pareció tratarse de una extraña despedida.
El jugador criticó al equipo alegando que los Rockets simplemente “no son suficientemente buenos. Amo esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que puedo. Es decir, esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar”. Con esta última frase Harden se paró y dejó la conferencia.
"I love this city. I've literally done everything I can. This situation is crazy. It’s something I don’t think can be fixed. Thanks."
—James Harden on the Rockets pic.twitter.com/LcPLn09TgE
— SportsCenter (@SportsCenter) January 13, 2021
Los Rockets aún están negociando intercambios con otros equipos, por lo que la salida de Harden definitivamente sigue en la mesa, además un jugador que no siente pasión por el equipo tampoco cumple en la cancha.
Por otro lado, su compañero John Wall alegó con un punto muy válido, y es que apenas van nueve juegos en la temporada, lo que difícilmente determina el futuro. “Solo ahn sido nueve juegos. Vamos, ¿quieres saltar al precipicio después de nueve juegos?”
Wall tiene un muy buen punto, sin embargo la mala relación entre Harden y los Rockets tiene más historia que estos nueve juegos. ç
Foto de portada por Carmen Mandato/Pool Photo-USA TODAY Sports