La reacción de Neymar al título de Messi nos dejó muchas lecciones

La reacción de Neymar al título de Messi nos dejó muchas lecciones

Futbol

La reacción de Neymar al título de Messi nos dejó muchas lecciones

By

Una lección de vida nos dio Neymar el pasado sábado tras la derrota de Brasil ante Argentina en la final de la Copa América.

Si bien la mayoría de los brasileños mostraron mucho respeto a la ceremonia y conservaron su medalla, las cámaras nos mostraron una escena entrañable de Neymar yendo a buscar a Lionel Messi para felicitarlo y fundirse en un largo abrazo. La amistad sobre la competencia.

Posteriormente al festejo del título, se pudo ver a Neymar y a Messi sentados en las escaleras de los vestidores del Maracaná, como si hubieran terminado de jugar un partido en el potrero, junto al mediocampista del PSG Leandro Paredes riendo a carcajadas y conversando.

Foto ESPECIAL

Pero fue el brasileño el que terminó de poner la cereza al pastel de una actitud muy deportiva y llena de valores al publicar en Instagram un mensaje que llenó de buenos comentarios la cuenta de Neymar.

“Perder me duele, me duele. Es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer, cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y el mejor de los que vi jugar. Mi amigo y mi hermano Messi. Disfruta de tu título, el fútbol estaba esperando este momento”. Neymar en Instagram.

El comentario generó muchas reacciones como la de Tite, estratega de la selección brasileña quien fue cuestionado por la prensa por el curioso momento, algo que el brasileño celebró.

“Hay grandeza en la derrota y en reconocer al rival. Quizás, la imagen que se vio entre Messi y Neymar después del partido sea un mensaje que tengamos que dar. Tiene el lado humano, de educación y de amistad que trasciende. Existen adversarios no enemigos”, Tite en conferencia de prensa.

Sin duda son dos grandes del futbol y tienen una amistad que trasciende la rivalidad deportiva. Gran ejemplo el que mostraron Messi y Neymar tanto en la victoria como en la derrota.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar