La promesa de Xavi Hernández con el Al-Sadd antes de irse a Barcelona

La promesa de Xavi Hernández con el Al-Sadd antes de irse a Barcelona

Futbol

La promesa de Xavi Hernández con el Al-Sadd antes de irse a Barcelona

By

Los aficionados del Barcelona están ansiosos por la prometida llegada de Xavi Hernández, después de que Ronald Koeman fuera destituido el miércoles. La urgencia es tal, que los fans reaccionaron molestos cuando supieron quién sería el técnico interino.

Aunque desde Europa reportan que los culés ya están negociando con Hernández su salida del Al-Sadd de Qatar, equipo que dirige desde 2019, el ex futbolista español tiene un compromiso con el club de Medio Oriente que no puede interrumpir así sin más.

Desde su retiro, el sueño de Xavi (y muchos más) es dirigir al Barcelona. Consciente de ello, el español habría negociado con los de Qatar una salida del equipo si la oportunidad llegaba algún día. Eso sí, no sin antes cumplirle a su actual equipo.

Xavi al menos tendría que dejar al Al-Sadd como líder de la Qatar Stars League antes de irse a Barcelona.

Para los del Al-Sadd, la partida de Xavi será un golpe duro. El técnico español apenas estableció un impresionante récord con el club, al sumar 34 juegos de liga ganados de manera consecutiva. En total, el técnico ha liderado 93 juegos con el club, de los cuales ha ganado 63, empatado 14 y perdido 16.

Aún así, no habría triunfos ni montos que lo hicieran pensarse dos veces si se va al Barça.

 

Más

Más ParaGanar