La nueva Vicky Mango te dará una razón más para querer viajar a México

La nueva Vicky Mango te dará una razón más para querer viajar a México

Lifestyle

La nueva Vicky Mango te dará una razón más para querer viajar a México

By

Visitar a la familia, o pasar unas vacaciones al aire libre disfrutando de sus paradisiacas playas, la verdad es que los pretextos para viajar a México abundan. Ahora, te daremos una razón más para querer viajar al país azteca (siempre protegiéndote con las medidas sanitarias necesarias, claro).

La cerveza Victoria ha anunciado el lanzamiento de una nueva cerveza previamente mezclada. Así que si las bebidas enlatadas con un twist son lo tuyo, querrás seguir leyendo.

En los últimos años, Victoria ha lanzado sus versiones “Vicky” donde presentan cerveza combinada con otros ingredientes como las ya conocidas Vicky Chamoy y Vicky Chelada (ideal para esos días en que eres flojo para preparar tu propia michelada). Ahora a la familia se une Vicky Mango, que es algo así como el carrito de frutas de la calle en una lata de cerveza.

Esta nueva presentación tiene una fórmula original a base de mango con chamoy y 2.5% de volumen de alcohol.

Los mexicanos tenemos esa característica única de combinar, mezclar, agregar y darle nuestro toque a prácticamente todo lo que tomamos y comemos. A muchos nos encanta probar cosas nuevas y mezclar nuestra chela con limón, chamoy; escarchar el vaso con chilito, agregarle gomitas, fruta, cacahuates y una infinidad de ingredientes. Así es como nació la idea de las Vickys y hoy nos enorgullece poder presentar una nueva imagen y a una nueva integrante a la familia: Vicky Mango. Una celebración que festeja a todos los mexicanos que somos hijos de la mezcla,” destacó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Y ahora que siguen llegando los días de calor y cada vez más personas están vacunadas y listas para volver a viajar, ya puedes ir planeando a dónde en México te quieres ir a probar esta nueva mezcla que ya nos hace agua la boca.

Más

Más ParaGanar
Home